¿Que planeo hacer con este blog?

Antes de ponerme en filosófica y comenzar a hablar de porqué decidí empezar este blog, creo que lo primero y más importante es que me presente. Porque quiero que me conozcan y sepan como soy, cosa que de igual manera va a pasar debido a todo lo que voy a publicar en este espacio.

Mi nombre es Micaela y tengo 18 años. Vivo en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Como pueden observar, tengo tres grandes pasiones en la vida: la lectura, la escritura y la fotografía. Creo que de alguna manera soy una amante de las artes aunque no esté tan empapada del tema o visite un museo distinto cada fin de semana. Y algo que no llego a mencionar en la página principal es que soy muy fan de los gatos. Si pudiese tener 100 gatitos en mi casa, lo haría. Por desgracia, solo tengo uno y cuando me lo regalaron mi mamá no quería saber nada de que se quede. Ahora tiene dos años y es el bebé de la casa. Se llama Ed y esto a causa de Ed Sheeran (el amor de mi vida). Además, mi gato es naranja y correspondía que le pusiera el nombre de mi colo favorito.

Me considero una persona bastante introvertida, no hablo mucho ni ando por la vida haciendo cosas para que todo el mundo note que ahí estoy yo. Suelo estar en un rincón, callada, sin participar mucho y sin opinar demasiado sobre lo que está pasando. Durante muchísimos años de mi vida las cosas fueron así. ¿Me sirvió de algo? ¿Lo disfruté? Al principio creía que si pero con el pasar del tiempo y a medida que uno va creciendo se da cuenta que llega un momento donde te ves obligado a participar en esto que se llama “vida”. Lo único que les puedo decir es que me sirvió sólo para perderme experiencias que, al parecer, todos disfrutaban mientras que yo miraba como ellos las vivían. Estoy cursando las últimas dos semanas de mi último año de secundaria y déjenme decirles que me encantaría viajar en el tiempo para decirle a una Micaela un poco mas pequeña que deje todos los miedos que tiene de lado para poder disfrutar de todas esas cosas con sus amigos. Y como hace sólo unas pocas semanas me di cuenta que tengo que dejar de tener miedo del que-dirán, decidí abrirme por completo escribiendo.

Ese va a ser el objetivo de mi blog. Escribir sobre todo lo que tengo dando vueltas en mi cabeza. La vida, la amistad, el amor, la secundaria, la facultad, los libros, las series, las películas, todo eso que nunca supe expresar. Así que si llegaste hasta acá y sentís curiosidad o por algún milagro te gustó lo que escribí, te invito a que te quedes porque esto es sólo el comienzo de un nuevo proyecto con el cual estoy muy entusiasmada.

Responder

